Telesalud de Ambetter

 

Telesalud de Ambetter

Ambetter Telehealth

Ambetter toma seriamente nuestro compromiso con usted y se siente honrado de mantenerle cubierto durante esta situación de salud sin precedentes. Todos los afiliados a Ambetter pueden ver o hablar con un médico virtualmente con Telesalud de Ambetter. Este es un servicio gratuito para nuestros afiliados. Visite Teladoc para programar una sesión o visite nuestra página de Preguntas frecuentes.

Su servicio de atención médica y de salud mental en cualquier momento y lugar.

Ambetter Telehealth operado por Teladoc es su servicio de acceso 24 horas a proveedores de atención médica dentro de la red para problemas médicos y de salud mental que no sean urgentes. Puede usarlo en su hogar, en el trabajo o incluso cuando está de vacaciones.

Reciba asesoramiento médico o de salud mental, un diagnóstico o una receta médica por teléfono o por videollamada. Utilice Ambetter Telehealth siempre que lo necesite o programe una cita a la hora que le venga bien a usted. Como parte de nuestro Programa de Administración de la Salud, Ambetter ofrece 0 $ de copago para los proveedores de Telehealth dentro de la red.* 

* Se aplica un costo compartido de 0 $ para los servicios de telesalud dentro de la red a través de Ambetter Telehealth. El costo de 0 $ compartido de Ambetter Telehealth no se aplica a los planes HSA hasta que se cumpla el deducible. Ambetter no ofrece atención médica. 

Póngase en contacto con Ambetter Telehealth si padece alguno de estos síntomas:

Resfriados, gripe y fiebre

Erupción cutánea, padecimientos de la piel

Problemas de los senos nasales, alergias

Infecciones de oído

Infecciones de las vías respiratorias superiores, bronquitis

Conjuntivitis

De Salud Mental

Prepárese y cree su cuenta de Telesalud 

Antes de que pueda usar los servicios de Telesalud de Ambetter, necesita tener una cuenta. Cree y active su cuenta en línea o llame al número de servicio al cliente de Telesalud de Ambetter para obtener ayuda: