Pasar al contenido principal

Cómo pagar mi cuenta

Deje de usar papel  Es fácil comenzar y acceder a su estado de cuenta en línea.  

¡Haga su pago sin complicaciones cada mes! ¡Inscríbase en Pago automático hoy mismo!  

Hágase cargo de su atención médica

Su salud es importante para nosotros. Con el fin de asegurar que su cobertura esté activa, le hemos proporcionado varias maneras de pagar su prima. 

Su prima es la cantidad de dinero que paga cada mes por su cobertura de seguro de salud. Con el fin de no tener riesgo de perder cobertura, asegúrese de pagar su prima antes del primer día de cada mes.

Cómo pagar:
 

Dos maneras de pagar en línea (¡nuestra recomendación!):

  1. Pago mensual de cuentas. Simplemente entre a su cuenta del miembro y siga las instrucciones. ¡Es seguro y fácil!
  2. Inscríbase en pago automático de cuentas usando su tarjeta de débito prepagada, tarjeta de débito bancaria, cuenta bancaria o su tarjeta de crédito. Términos y condiciones (PDF).
     

Pago por teléfono:

Llame a servicios de cobros al 1-888-926-5057 (TTY/TDD 1-888-926-5180) entre las 8 a. m. y las 5 p. m. MST. Puede pagar usando el sistema interactivo de Respuesta de voz (IVR) o hablando con uno de nuestros representantes de servicios de cobros.
 

Pago por correo:

Envíe un cheque o giro postal a la dirección que aparece en el talón de pago de su factura. Recuerde escribir su número de identificación de póliza en el cheque o giro postal, desprenda el talón de pago de la factura y envíelo con su pago.

Ambetter de Arizona Complete Health
PO Box 748701
Los Angeles, CA 90074-8701      
 

Pague con MoneyGram®:

  1. Encuentre una agencia de MoneyGram cerca de usted visitando MoneyGram.com/BillPayLocations o llamando al 1-800-926-9400.
  2. Acuérdese de llevar:
    • Efectivo para su pago de la prima. ¡Ambetter pagará la tarifa por la transacción de MoneyGram!
    • Su número de identificación del miembro de Ambetter
    • Código de recepción: 16374
  3. Llene el formulario azul de MoneyGram ExpressPayment® y use el teléfono o kiosko de MoneyGram para completar su pago.

Pregunte a un empleado de la tienda si necesita ayuda para hacer su pago.

Para obtener más información sobre cómo hacer el pago de su cuenta de Ambetter usando MoneyGram, visite MoneyGram.com/BillPayment.
 


Autorizado como Transmisor de dinero por el Departamento de Banca del Estado de Nueva York (Banking Department of the State of New York). MoneyGram y el Globe son marcas de MoneyGram. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. © 2014 MoneyGram.