Puede que sea elegible para ahorrar dinero en la prima de su seguro médico y bajar su factura mensual.

¿Qué es un crédito fiscal para la prima?

Es un tipo de ayuda financiera del gobierno que le puede ayudar a ahorrar en el pago de su prima mensual. El crédito fiscal, si es elegible, se aplicará a reducir su prima mensual. El pago de prima es lo que paga cada mes en su factura mensual.

¿Cumple los requisitos?

Su elegibilidad se basa en el tamaño de su unidad familiar e ingresos estimados junto con otros factores.

Los ingresos de su unidad familiar durante el año deben estar entre el 100% y 400% del nivel de pobreza federal. El nivel de pobreza federal (FPL, por sus siglas en inglés) es el ingreso mínimo que una familia necesita para sus necesidades básicas como alimentos o vivienda. El gobierno decide cuáles son estos niveles FPL. Puede comprobar los niveles en el sitio web del Departamento de servicios de salud y humanos (Department of Health and Human Services). El rango de FPL puede cambiar dependiendo de en qué estado viva.

Calcule los costos y los ahorros cuando se inscriba

Para ver a qué ahorros puede ser elegible, visite enroll.AmbetterHealth.com. Será capaz de introducir información básica para ver para qué puede ser elegible.

Entender los créditos fiscales de primas

Vea cómo los créditos fiscales de prima le pueden ayudar a ahorrar dinero en primas de seguro médico. Vea el vídeo.


¿Què es un subsidio? Un subsidio es una ayuda financiera proporcionada por el gobierno federal que ayuda a reducir lo que usted paga por el seguro de salud cada mes (su prima). El tamaño de su familia, donde vive, y sus ingresos son los tres factores que determinan su subsidio. Averigüe si es elegile: Enroll.AmbetterHealth.com