FAQ

Las noticias recientes sobre la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (Affordable Care Act, ACA) y al Mercado de seguros médicos (Health Insurance Marketplace) pueden ser confusas. Es importante que sepa que su cobertura de Ambetter todavía está en efecto. Y usted continuará recibiendo la ayuda financiera que esté recibiendo para reducir su pago de la prima mensual.

 

A continuación se presentan preguntas y respuestas útiles para usted y su familia. 

Si tiene alguna pregunta sobre su cobertura, llámenos al 1-888-926-5057 (TTY/TDD 1-888-926-5180).

 

No, su cobertura del 2020 no ha sido afectada por la decisión del tribunal en este momento. Toda ayuda financiera que pueda estar recibiendo para reducir la cantidad de su prima mensual sigue vigente para el año 2020. Le recomendamos que continúe utilizando su cobertura tal como lo ha hecho y que pague su prima mensual a fin de asegurarse de que no haya ninguna interrupción en la cobertura.

Nos comunicaremos con los afiliados de Ambetter si hay algún cambio adicional. Regrese y consulte nuevamente para obtener actualizaciones adicionales. 

Sí, usted debe continuar pagando sus primas mensuales a tiempo para asegurarse de no tener ningún problema en la cobertura, perder créditos fiscales valiosos o arriesgarse a ser penalizado. Ambetter ofrece una variedad de formas fáciles de pagar, incluso en línea, por teléfono, MoneyGram y por correo.  Learn MoreObtenga más información.

Continúe visitando nuestro sitio web para obtener información actualizada y precisa, o llámenos al 1-888-926-5057 (TTY/TDD 1-888-926-5180).