Pasar al contenido principal

News

Diversión en casa para toda la familia

Fecha: 01/06/20



A medida que el calor aumente este verano en Arizona, usted querrá estar dentro de la casa para mantenerse fresco. Pero el estar atrapado en la casa no tiene porqué implicar pasar el tiempo desplazando información en el celular, jugando videojuegos o viendo películas. Aquí le presentamos varias maneras para que los niños se diviertan sin pasar el tiempo frente a una pantalla.

  1. Use un hulahop. ¿Quiere que sus niños se levanten y se muevan? El usar un hulahop es una manera estupenda de fortalecer músculos esenciales y quemar energía. Limpie un espacio retirando los muebles de una zona y todas aquellas cosas que se puedan romper o que tengan bordes afilados. ¡Ahora ya puede empezar a usar el hulahop! Para añadir un giro creativo, pueden caminar hacia atrás mientras usan el hulahop o girar el aro alrededor de sus brazos o tobillos.
  2. Manténgase fresco. ¡Protéjase del calor tomando algo congelado! Enseñe a sus niños a hacer paletas heladas saludables. Necesitará moldes para paletas con palos; frutas; un fijador de sabor como yogurt, leche de coco, miel, jugo de naranja o limones; y una licuadora. Si no tiene una licuadora, cubra la fruta con agua y hiérvala en una cazuela a fuego mediano hasta que esté suficientemente blanda como para poder hacer puré con ella. Después mezcle el jugo de limón y un edulcorante a su gusto. Añada agua si es necesario antes de vaciar en los moldes.
  3. Construya un fuerte. ¿Recuerda los fuertes que hacía cuando era niño(a)? A los pequeños les encanta perderse en una historia fantástica, y les gusta más todavía si ellos mismos ayudan a crear la escena. Eche mantas sobre sillas que ha colocado en un espacio abierto. Deje que los niños "decoren" la parte interior del fuerte con almohadas y juguetes. ¡No se olvide de jugar con ellos!
  4. Cree un tornado. Un tornado en una jarra es una manera divertida de invitar a los niños a pensar en el mundo natural de una manera diferente. Necesitará una jarra de ocho onzas con tapa, agua, vinagre, jabón líquido transparente y una pizca de brillantina. Llene tres cuartos de la jarra con agua. Añada una cucharadita de vinagre y una cucharadita de jabón líquido, y después añada un poquito de brillantina. Para conseguir que su "tornado" gire, cierre la tapa y gire la jarra para hacer girar el agua y ¡verá cómo se forma un torbellino en el centro de la jarra!
  5. Búsqueda del tesoro. En primer lugar, junte un grupo de "tesoros". No tienen que ser cosas especiales, sino simplemente artículos ordinarios que tenga por casa. Puede crear un sistema de puntos para estos artículos y dar un premio a la persona que obtenga más puntos. Cree un grupo de pistas en tarjetas o en trozos de papel. Indicarán dónde encontrar los "tesoros". Dibuje las pistas si los niños todavía no saben leer.

 

Fuentes:

How to Make Homemade Popsicles Without a Blender
How to Make Homemade Fruit Popsicles
How to Make a Tornado in a Jar